Santero y los Muchachos, mañana en Madrid

Redacción MOTV

Santero y los Muchachos llegan a Madrid. El combo valenciano dará un concierto mañana miércoles 1 de marzo a las 21.00 en Costello Club, con Carlos Zanetti como telonero. Dos días después, continuarán con su gira en Valencia, done harán doblete, a las 19.00 y a las 23.00. Las entradas están disponibles en Notikumi al precio de 10 € anticipada y 13 € en taquilla.

La banda se encuentra presentando su último trabajo discográfico, ‘Ventura’, donde nos encontramos canciones de carácter tranquilo, melodías elegantes y los sonidos sencillos, sin demasiados elementos, típicos de las bandas de los años 50’s, 60’s y 70’s, décadas en las que se fraguó el rock clásico más primitivo y artesanal. Muy atrás queda ya aquel pasado de dos de los componentes de Santero y Los Muchachos en la banda de hard mariachi La Pulquería con la que recorrieron medio mundo.

 

 

La carta de presentación del combo fue el tema que da nombre al disco, ‘Ventura’, una pieza donde Santero y Los Muchachos siguen demostrando el trato austero y sencillo de un sonido que permite ver mejor el alma en la composición de un repertorio que desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales.

Entrevista a Santero y los Muchachos:

“Hacemos música por autoimposición natural”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s