La noche de Sara Serena

Dailos Cabellos

El pasado jueves tuvo lugar en la sala Bodevil de Madrid la presentación del nuevo disco de Sara Serena, titulado ‘Skyline, en un ambiente cargado de familiaridad y glamour, y caracterizado por cuidar todo lujo de detalles.

Por supuesto y como era de esperar, no faltó la presencia de importantes personalidades Tony-Aguinardel gremio como por ejemplo Tony Aguilar o Rafa Sardina, uno de los productores del álbum, que dedicó unas afectuosas y emotivas palabras a la cantante; así como de reconocidos invitados, de la talla de Marta Carriedo o Ana Matamoros.

Sara Interpretó en directo gran parte del repertorio de su nuevo álbum, luciendo su increíble voz, acompañada por sus músicos y bailarines, que vestían la performance jugando con luces y sombras, focos, efectos de humo y con las cualidades simétricas del escenario.

Su actuación estuvo determinada por una amplia muestra de calidad musical y vocal, estilismos y actitudes en el escenario. Desde la más cañera donde se fusionaba con los bailarines, hasta la más sosegada interpretando un acústico. Además, debemos decir que ‘Duele decir adiós’ fue el tema que más nos gustó, colocándolo en nuestro ranquin de favoritos.

11

Al finalizar el evento, Sara se mostró muy afectiva y no dudó en firmar autógrafos y su nuevo disco a los presentes. Sin duda alguna, un gran comienzo para un gran disco.

Anuncios

Un comentario en “La noche de Sara Serena

  1. Felicidades una gran crónica

    El 25 feb. 2017 2:22 p. m., “MOTV” escribió:

    > MOTV posted: “Dailos Cabellos El pasado jueves tuvo lugar en la sala > Bodevil de Madrid la presentación del nuevo disco de Sara Serena, titulado > ‘Skyline’, en un ambiente cargado de familiaridad y glamour, y > caracterizado por cuidar todo lujo de detalles. Por supuesto” >

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s