¡Ya está aquí lo nuevo de Marcos Cao!

David Hernández

Marcos Cao ya avisó de que su nuevo videoclip tendría tintes cinematográficos. Tras ir creando expectación durante los últimos días en sus redes sociales, el músico por fin ha lanzado ‘Tormenta y Huracán‘. Un clip musical con aire de cortometraje que el autor define como “una peli de aventuras y amistad.”

“Aquí está mi idea de la felicidad, de los veranos infinitos del pasado, de los amigos, del primer amor y de la aventura de ser libre cuando el mundo es tuyo,” explica Marcos Cao.

El vídeo ha sido realizado por Eze González y protagonizado por Laro, Julia y Alejandro, a quienes el cantante define como “unos chavales maravillosos.”

El escenario es un bosque de Loredo (Cantabria) y sirve como homenaje a los vecinos de la localidad. “Una parte de mi alma se perdió para siempre en ese bosque, que, desgraciadamente, en estos momentos ya no existe debido a una tala indiscriminada e ilegal,” ha señalado el músico. De este modo, se une a las reivindicaciones de los vecinos, quienes, desde hace días, “luchan para que se haga justicia y por un futuro sostenible.”

marcos-cao

‘Tormenta y Huracán’ forma parte de ‘Océano Caos, primer álbum en solitario del ex vocalista de La Sonrisa de Julia. El disco es el trabajo más íntimo y personal del cantante, en el que ha plasmado, de la manera más inocente, emociones que necesitaba canalizar y expresar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s