Morat estrena ‘Amor con hielo’

Redacción MOTV

Morat, la banda colombiana que nos ha conquistado tras haberse convertido en el fenómeno musical del año en nuestro país, estrena videoclip. ‘Amor con hielo’ es su nuevo single. Un tema que habla sobre ese momento en el que alguien no puede salvar el amor y, de repente, todo cambia y se siente libre. Una canción que marca una nueva etapa en la banda.

“Tras ‘Cómo te atreves’, un tema que inició un nuevo estilo en la banda y un sonido que no habíamos explorado antes, teníamos ganas de probar con este registro y nuevas historias, y así ha nacido ‘Amor con Hielo’,” explica la banda. “Es una de las canciones más energéticas que hemos hecho, tiene una luz especial, con batería y guitarras eléctricas, un sonido más candente.”

 

 

Los chicos han señalado que este tema no es más que “un aperitivo de la próxima entrega, nuevos temas de Morat,” que es en lo que trabajan ahora.

Los colombianos volverán a estar de gira en nuestro país en el mes de marzo, tras conseguir el cartel de sold-out en los conciertos ofrecidos recientemente en México y Colombia.

gira

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s