“Dicen que me estoy muriendo”

Redacción MOTV

Durante los últimos días, varios medios de comunicación han hablado sobre la situación en la que se encuentra el cantante de Jarabe de Palo. Pau Donés anunciaba que el cáncer de colon había vuelto con más fuerza. “Los médicos han dicho que sólo hay un 20% de posibilidades de que viva más de cinco años. ¡Pues ya son 20!,” comentaba. Y él está dispuesto a entrar en el porcentaje de los que sobreviven. Lo vemos muy positivo y con muchas ganas de vivir.

Al músico no le ha gustado que algunos medios de comunicación se llenaran de titulares señalando que el cantante estaba a punto de morir o que le quedaba poco tiempo de vida. Por eso, el líder de Jarabe de Palo ha respondido de la mejor forma que sabe, cantando.

 

Desde MOTV, le deseamos salud y buena suerte para que siga regalándonos su música. Y para demostrar que nada le va a arruinar la vida, continúa con su gira. Jarabe de Palo se subirá a los escenarios mexicanos el próximo mes de marzo, continuarán con su gira en Estados Unidos un mes después y, a partir de mayo, recorrerán la geografía española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s