10 razones por las que deberías ver ‘Una corona para Claudia’

Redacción MOTV

Si por algo se caracteriza el Teatro Lara es por cuidar su programación eligiendo propuestas de calidad y con viabilidad comercial. Sus programadores tienen buen olfato para seleccionar, hacer crecer y convertir en éxitos teatrales obras del off madrileño. Y éste es el caso de ‘Una corona para Claudia’, un musical que, tanto si te encantan los grandes musicales de la Gran Vía como si los aborreces, te va a conquistar. Éstas son nuestras razones:

1. – Vas a salir del teatro cantando. ¡Eso es así! Todos los temas de la obra son 100% originales y altamente adictivos. Los días siguientes a la función, seguirás tarareándolos, igual que te pasó con ‘La La Land’.

2. – Las canciones son en directo y a pelo. ¡Nada de micrófonos ni cables! Si huyes de los espectáculos a base de música enlatada, aquí encontrarás un piano, una guitarra y las voces de los intérpretes cantando a menos de un metro de ti.

3. – La historia es muy entretenida. Te hace tener constantemente una sonrisa en la cara y, aunque contiene giros agridulces (puede que hasta sueltes alguna lagrimilla), mantiene siempre un poso optimista y vitalista con un mensaje que llega y se queda.

4. – Habla sobre los problemas de los jóvenes en la actualidad sin pretender ser aleccionadora. Es un fiel reflejo de la falta de perspectivas, la inestabilidad, pero también de la crisis de valores que suponen el narcisismo y la incomunicación de una sociedad cada vez más pendiente de las redes sociales en vez de cultivar sus relaciones de amistad.

5. – Los personajes son carismáticos y entrañables, cada uno a su manera. Es imposible que no te sientas identificado con todos ellos en algún momento de la obra.

ucpc3-atrapalo-quinto
 

6. – Sorprende y se agradece enormemente la verdad y naturalidad con la que actúan y cantan los intérpretes y el grado de cercanía e intimidad con la que trabajan.

7. – Es una propuesta con mucha frescura, llena de situaciones cotidianas y referencias a la actualidad que harán que creas que te puedes cruzar con sus personajes por la calle al salir de la función.

8. – Pese a lo naturalista, contiene escenas y momentos verdaderamente mágicos y evocadores, que muy difícilmente podrás olvidar.

 
ucpc3-carteltributopenny

 

9. – Tiene un toque friqui que te va a hacer  disfrutar de lo lindo si ves series online. Tiene hasta una canción en lengua “dothraki”, ¡no decimos más!

10. – Por último, porque la escena off madrileña está llena de talento y este musical, y el equipo que lo hace posible, son la mejor prueba de que se pueden hacer grandes montajes con los mínimos elementos.

 ucpc3-atrapalo-segundo

 

Desde MOTV, creemos que ‘Una corona para Claudia’ lo tiene todo para ser el éxito musical de la temporada. ¡No deberías tardar en reservar tu entrada!
 
ucpc3-atrapalo-cuarto

 

 

Artículos Relacionados:

 

 

ucpc3-cartel-atrapalo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s