En la fiesta de ‘Menopause’

Blex

Día gris. Tengo a mi madre al teléfono. Siempre, siempre que estoy “rayado” la llamo y me desahogo. Las madres… ¡¿qué sería de muchos de nosotros sin ellas?! Sobre todo los que vivimos solos en otra ciudad a cientos de kilómetros. Me desahogo. Se desahoga. El teléfono cumple una labor social que ni los chinos vendiendo cerveza a las tres de la mañana por Malasaña. Me tiro tanto tiempo al teléfono que muchas veces cuando cuelgo tengo una lista de llamadas perdidas. Èsta es una de esas veces. Leo y llamo casi sin mirar quién es. Es David (director de MOTV) y trae buenas noticias. ¡¡Nos vamos al teatro!!

Nos reunimos en el Starbucks de Gran Vía para que me cuente, café en mano, lo que vamos a ver (qué queréis que os diga, funciono mejor con cafeína, las cosas como son…) Mi cara cambia a modo “felicidad pura” cuando me dice que es un musical y que se llama ‘Menopause’. Nos ha invitado nada más y nada menos que Marta Valverde, una de las protagonistas. La acompañan sobre el escenario Charo Reina, Edith Salazar y Belinda Washington, aunque, en la función de hoy, Marta Malone sustituye a Belinda.

img_3635

Entramos al Teatro Arlequín, nos sentamos y empieza a sonar la música. Clásicos del pop con la letra adaptada a la historia de cuatro mujeres en esa edad tan difícil. Aquí es cuando te alegras de mantener una relación tan sana con tu madre. Aún así, me desubico un poco de la historia porque las señoras de al lado no callan. ¡Incluso a una le suena el teléfono y se pone a conversar a través del móvil! ¡Y luego dicen que los jóvenes somos unos maleducados! Digno de que lo estudie el programa ‘Equipo de Investigación’ de La Sexta.

img_3636

Acabada la función, nos reunimos con Marta para darle la enhorabuena por el espectáculo y agradacerle la invitación. ¡Qué agradable! No me extraña que haya estado representando musicales tan icónicos como ‘Mamma Mia’. Quién vale, vale. ¡Mucha mierda con este musical (y con todo lo qimg_3634ue llevas, que sabemos que no es poco)!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s