Agreden a Xavi Martínez

David Hernández

El espectáculo de ‘Objetivo Eurovisión’ ha sido bochornoso. La gala ha estado llena de fallos y de falta de organización. Y la actitud del público tampoco ha sido nada elegante, abucheando a los artistas que no se encontraban entre sus favoritos. Pero el episodio más lamentable ha sucedido al finalizar el programa, cuando uno de los asistentes ha agredido a Xavi Martínez. El locutor de Los 40, que formaba parte del jurado, se ha llevado un puñetazo. Si al principio se comentaba que había sido un eurofan, se ha confirmado que el presunto agresor es el novio de una conocida modelo.

El agredido había decidido abandonar el plató antes de que la gala llegara a su fin por la polémica que se había generado tras las votaciones. Xavi Martínez, que había presentado en numerosas ocasiones la candidatura de Manel Navarro en Los 40 y que lo ha apoyado durante las últimas semanas, otorgó 12 puntos al catalán durante las votaciones y, en cambio, a Mirela, favorita del público, tan sólo 5 puntos. Ahí comenzaban los gritos, los abucheos y los insultos. Pero no acabó ahí la cosa. Tras darse a conocer las votaciones de la audiencia, Manel Navarro y Mirela empataban. Fue entonces cuando el jurado decidió dar la victoria a Manel Navarro, que no era el primero ni el segundo más votado del público, sino el tercero. Esta situación supuso un gran enfado entre el público, que abuchearon a Manel Navarro durante el resto de la noche.

Lo que debía ser una fiesta alegre ha acabado en una pesadilla que ha estado llena de agresiones verbales y que ha acabado con un puñetazo. Un espectáculo lamentable que una vez más pone en el punto de mira a la organización de una gala llena de fallos a los que hay que añadir un grave error de seguridad.

Anuncios

Un comentario en “Agreden a Xavi Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s