Un libro dedicado por Blue Jeans para San Valentín

Redacción MOTV

Se acerca San Valentín y ¿qué mejor que una novela romántica para regalar en este día? Aún mejor si es de su escritor favorito. Y si además está dedicada… ¡Triunfarás seguro! Podría ser complicado, pero no. Esta tarde, a partir de las 17.00, Blue Jeans firmará ejemplares de sus novelas en Madrid, en El Corte Inglés de Callao.

El autor disfruta de cada una de sus firmas de libros. Por eso, en cada encuentro con sus lectores, se queda hasta firmar el último ejemplar. Es por eso que, hace un par de veranos, recorrió con una furgoneta toda España para llegar a cada rincón del país y encontrarse con su público. Una gira que repetirá este año para presentar ‘Algo tan sencillo como estar contigo’.

imagenbluejeans-644x362

La trilogía ‘Algo tan sencillo’ llega a su fin. La tercera y última entrega llegará a las librerías el 4 de abril. Habrá muchas sorpresas y giros constantes para mantener al lector alerta desde el primer hasta el último capítulo.

¡Pero aún hay más! Esta semana, Blue Jeans ha viajado a Barcelona para reunirse con la Editorial Planeta, con la que publica sus obras. ¡Y tiene un nuevo proyecto! Aún no sabemos de que se trata, sólo que tiene “mucho trabajo por delante, pero mucha ilusión.” Nos lo descubrirá el domingo a través de un nuevo vídeo en su cuenta de YouTube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s