Lady Gaga regresa a España

Redacción MOTV

Lady Gaga regresará a España con Joanne World Tour, una gira que comenzará el 1 de agosto en Vancouver (Canadá) y que tendrá su primera parada en Europa el 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Ése será el único concierto que la cantante dará en nuestro país.

Las entradas para el show barcelonés estarán a la venta el próximo viernes a partir de las 10 de la mañana en las webs de Live Nation y Ticket Master. Aunque los usuarios registrados en Live Nation tendrán acceso a una preventa exclusiva desde el miércoles 8 de febrero a las 10.00 hasta el jueves 9 de febrero a las 18.00.

Lady Gaga, reconocida diva con numerosos Grammy, un Globo de Oro y una nominación a los Oscar, ha sabido posicionarse como una artista única en el mundo con más de 30 millones de álbumes y más de 150 millones de singles vendidos. No cabe duda de que es uno de los grandes fenónenos musicales de todos los tiempos.

Su quinto álbum de estudio, ‘Joanne’, debutó recientemente en el número 1 de la lista de Billboard, situándose como la primera artista femenina en conseguirlo cuatro veces de forma consecutiva en esta década.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s