MayBe prepara su primer EP

David Hernández

Los chicos de MayBe están inmersos en la elaboración del que será su primer EP. Un disco donde seguramente podremos encontrar algunos de los éxitos con los que ya hemos podido disfrutar en sus redes sociales y con los que nos han hecho saltar sin parar en festivales.

A pesar de la juventud de la banda, los onubenses están dando pasos agigantados. Álex (voz y guitarra) comenzaba 2015 subiendo composiciones propias a YouTube. Muy poco después, se unieron a él Joaquín Rodríguez (batería), Juanmi Parreño (voz y guitarra) y Jesús González (bajo). Ya el 28 de febrero compartían en las redes su primer vídeo juntos versionando ‘Jasey Rae’ de All Time Low.

Y antes de la llegada del verano, ya estaban participando en la final del Festival Musicaula, compartiendo cartel con Sweet California y Daniel Marco (Despistaos), y de HoleaStar en Huelva Televisión. Cerraron el año tocando en la mítica Sala Caravan de Madrid, donde pudimos disfrutar de temas como ‘Volver a empezar’.

En 2016, regresaron a la capital española para tocar en la I edición del festival Arroyo Rock. Su éxito siguió creciendo durante todo el año. Poco a poco, iban naciendo delegaciones de su club de fans en distintas provincias de nuestro país, pero también fuera de nuestras fronteras (Argentina, México, Colombia…)

2017 les traerá muchos más éxitos. Su primer gran proyecto está a punto de llegar. Queda muy poco para que podamos disfrutar de su EP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s