La fiesta de LVDA con Ana Morgade

Blex

¿Dónde se celebra el próximo sarao? En Madrid es muy fácil ponerle solución al aburrimiento y más con internet. Sorpresa cuando veo que arranca la nueva temporada de ‘Los vecinos de arriba’ (y no. ¡No se ha mudado nadie a mi bloque. ¡Un salseo así sería portada de mi diario!) LVDA es un programa presentado por Enric Sánchez, gran profesional y colaborador del morning show más escuchado del país, ‘Anda Ya!’ (Los 40).

img_3565Lo que más me gusta de este formato es que está disponible en YouTube al completo. Sin cortes. Al natural. Para que te sientas como si los tuvieras delante. La temporada pasada no pude ir a ningún programa y, ahora que Ana Morgade está invitada, es la oportunidad perfecta. A Enric lo conocí en una visita a los estudios de Los 40 para conocer cómo se hacía ‘Anda Ya!’ en directo. Sé que cualquier programa suyo es garantía de éxito. Así que le mando un mensaje y me contesta. ¡Así da gusto!

Llamo a mi amigo Álex y nos vamos para allá. ¡Qué de gente! Es un sitio pequeñito y, entre todos, lo llenamos. Me encuentro caras conocidas como la de Álex Padilla, al que adoro, o  Carlos Lorente, con quien es un placer volver a coincidir. Si lleváis bien la cuenta, estáis en lo cierto: éramos más de 3 Álex en un sitio pequeñín. Y entonces aparece ella: ANA MORGADE. ¡¡Qué grande es!! No le deja pasar ninguna a Enric.

Os cuento en qué consiste el programa. Tiene una primera parte de preguntas del presentador y respuestas. La segunda, con preguntas que anotamos los allí presentes en un papelito. ¡¡Y entonces llega mi DRAMA de la noche!! Os juro que me habían dado un papelito en la entrada. Pero… ¡NO SÉ DÓNDE ESTÁ! Álex, que me ve preocupado, parte el suyo en dos y me da su mitad. Si vierais cómo es el papelito os preguntaréis cómo se puede cortar un trozo de papel en dos de forma tan perfecta. Pues ni idea. Eso a Álex, que es el experto. Yo soy incapaz. La entrevista más “sin filtros” que recuerdo, lo cual se agradece. ¡Viva la naturalidad!

img_3567

Me lo estoy pasando tan bien que no soy consciente de que el programa ya ha terminado. Nos cuesta levantarnos. ¡Qué pocos lo consiguen y cuánto vale eso! Bravo Enric por el programa, y Ana, ¡brava tú!

Os dejo parte del programa para que disfrutéis de él:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s