3 años de Gemeliers

David Hermández

El fandom de Gemeliers celebra en las redes sociales el tercer aniversario de su dúo favorito convirtiendo #3AñosGMLRS en TT. Se cumplen tres años desde que se dieron a conocer en ‘La Voz Kids’. Aunque sus primeros pinitos televisivos habían sido mucho tiempo atrás, con tan sólo 4 años, en Canal Sur. También habían participado en el programa ‘Quiero cantar’ de Antena 3. Incluso, en 2009, ya habían lanzado un disco llamado ‘Menudos Gemelos’, compuesto por 10 temas.

Sin embargo, su éxito se lo deben a ‘La Voz Kids’. Tras su participación en el programa, los hermanos Jesús y Daniel batieron récords con ‘Lo mejor está por venir’, con el que obtuvieron sucesivamente los discos de Oro, Platino y Doble Platino. Su siguiente álbum, ‘Mil y una noche’, publicado un año más tarde, entró directamente como número 1 en la lista de discos más vendidos. ¡Y sólo necesitaron una semana para ser Disco de Oro!

El éxito de estos dos artistas traspasa fronteras, especialmente en Italia. Por eso, hace unos días, los hermanos Oviedo estrenaban single en italiano. ‘Per Incontrarti Ancora’ es la presentación del proyecto que Jesús y Daniel preparan con Sony Music Italia.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s