Los Goya entre bambalinas

Redacción MOTV

Lo mejor de los Goya no es lo que vemos en pantalla, sino lo que pasa entre bastidores. Los nominados pasan muchos nervios y se entretienen, antes de comenzar la gala, haciéndose fotos con sus amigos y familiares. Así lo hizo Ricardo Gómez, que estuvo acompañado de su hermano y su madre. Nos dejó una foto tan bonita como ésta, que quiso compartir en su instagram.

Marta Torné se lo pasó en grande con su amigo Brays Efe, actorazo del que podemos disfrutar en películas como en ‘Cómo sobrevivir a una despedida de soltera’ o la divertidísima serie ‘Paquita Salas’.

Clara Lago se divirtió mucho desde la butaca, donde le vimos muy bien acompañada. Así se muestra en su Instagram.

Emoción, pero también cansancio. ¡Qué se lo digan a las chicas! Después de toda la noche sobre tacones, en algún momento, tienen que buscar un punto de apoyo. Como Macarena García, con la pared de la habitación.

Pero, sin duda, lo mejor de todo, la fiestaaaaa. Allí es donde algunos vuelven a llorar de la emoción, aún incrédulos, Goya en mano; donde unos a otros se felicita; pero, sobre todo, donde comen, beben y se divierten. ¡La noche es joven!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s