Los Auryn continúan… en solitario

Christian Morales

Auryn será recordada como la primera boyband española que arrasó como nunca antes lo había hecho nadie. Sus componentes se convirtieron de la noche a la mañana en un auténtico fenómeno fan y eso se debe a su gran calidad artística y trabajo constante.

Aunque se hable en pasado de estos chicos, parece que su aventura no ha terminado o, por lo menos, eso hacen creer a sus fieles seguidores. Los chicos de Auryn volverán a estar juntos algún día, pero, mientras tanto, los cinco necesitan un merecido descanso para asumir nuevos retos que no están alejados de la música. David, Carlos, Álvaro, Dani y Blas se encuentran ya sumergidos en nuevos proyectos.

El que más destaca de todos ellos es Blas porque semana a semana está dejando con la boca abierta al jurado de ‘Tu cara me suena’. Sus imitaciones y su torrente de voz le auguran alzarse con la victoria del formato de Gestmusic y convertirse en el primer hombre en ganar el concurso. El murciano es todo un terremoto, y no por las horas que echa en los ensayos, sino porque entre programa y programa se encuentra preparando su primer disco en solitario en el que cantará en inglés. Se rumorea que una de las canciones de su álbum podría interpretarla junto a su nuevo amiga, Beatriz Luengo.

blas-canto_4f55dc5a

En solitario también van a demostrar su talento el resto de sus compañeros. Carlos, por ejemplo, también tiene la agenda completa mientras prepara su primer disco en solitario, en el que a los fans de Auryn les espera una grata sorpresa… ¡Blas colaborará en una de las canciones!  Cantarán ‘Even Angels’. Carlos colabora en el programa de los40 principales ‘Yu, no te pierdas nada’ y además está muy activo en su canal de YouTube, donde sube retos con amigos, cuenta cosas desconocidas de él y muestra su día a día.

Dani también está planeando una vuelta a los escenarios, aunque no ha desvelado nada más por el momento.  Recientemente, el cantante publicó una cover de Andrés Suárez en su cuenta de YouTube. Mientras trabaja, Dani tiene tiempo para sus amigos y los apoya en todo lo que puede, como hace con Manel Navarro, aspirante a representar a España en Eurovisión 2017 con su tema ‘Do it for your lover’.

Por su parte, David ya ha grabado su primer single en solitario. Es uno de los más asiduos a las redes sociales y ha prometido un 2017 de sorpresas.

En cuanto a Álvaro, el joven se encuentra desaparecido de la música, aunque ya expresó antes de la pausa del grupo que se quería tomar unas mercedidas vacaciones y disfrutar de la vida. Eso está haciendo como demuestran sus publicaciones de Instagram donde deja bien claro que continúa persiguiendo sus sueños.

Por separado o en conjunto los chicos de Auryn continúan en la música.

Anuncios

Un comentario en “Los Auryn continúan… en solitario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s