A Rihanna se le calienta la boca

Christian Morales

Las acciones de Donald Trump hacen hablar mal a cualquiera, pero sobre todo a los artistas del panorama internacional. Encontrar a alguien para que cantara en su ceremonia de bienvenida a la Casa Blanca fue su reto más difícil hasta la fecha. Algo que al presidente de los Estados Unidos le molestó, porque pensaba que nada se le resistiría. Incluso se saltó las formas y llamó “asquerosa” a Madonna tras las críticas que le realizó la cantante.

Ahora ha sido Rihanna la encargada de mostrar su malestar y su posicionamiento acerca del nuevo inquilino de la Casa Blanca. El veto de Trump para que ciudadanos de siete países de Oriente Medio no entren a EEUU ha hecho estallar a La de Barbados. “Cerdo inmoral”, así denomina al líder republicano en uno de sus últimos tweets. “Asqueada. Las noticias son demoledoras. América está siendo destruida delante de nuestros ojos. Qué cerdo inmoral tienes que ser para implantar una mierda así”, escribió la artista.

Seguidamente Rihanna publicó otro tweet lleno de fotografías con una cara que no despertaba felicidad y alegría a pesar de nombrar su nuevo disco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s