La fiesta de las hermanas Farala

Blex

Lo que parecía una simple tarde de sábado lo fue. Lo que no fue ni simple ni tranquilo fue la noche. En mi defensa tengo que decir que era la noche del 28 de enero, año nuevo chino. Pero no, no cuela. Nos íbamos a una de las fiestas más famosas del ambiente en toda img_3499España: Que Trabaje Rita. Si no sabéis de qué trata os recomiendo directamente que probéis a ir cuando se organice la próxima.

Esta vez la fiesta era en PK2 (Sala Pirandello). Perfecto porque me pilla cerca. Y os preguntaréis: ¿por qué está fiesta merece un capítulo? Por la cercanía y el trato, esas cosas que muchas veces escasean en el mundo de la noche. Gran parte de la “culpa” de que todo fuera maravilloso y espectacular la tuvieron Manu Cano y las Hermanas Farala, pero de ellas os hablo luego.

Hace un par de años fui a la primera de estas fiestas en Alicante y quedé impresionado por ese buenrollismo que os decía. Han ido por distintas ciudades aunque donde se originó y se sigue haciendo es en Madrid tengo entendido. Ayer había un buen grupo de invitados especiales sobre el escenario: desde la viralísima Kika Lorace, La Rebujito, Carlos Asanza o las que os he comentado, las Hermanas Farala. Poco o nada sabía de ellas antes pero me alegro habérmelas cruzado en el camino. No sólo son auténticas divas sobre el escenario, en el buen sentido de la palabra, sino que no dudaron en mostrarme los camerinos, hacerse fotos conmigo y asegurarse que lo pasaba en grande. Si no les ponéis cara, llegaron a salir incluso en la serie de Telecinco “Anclados”.

Pero no, chinas no son, son españolas de pura cepa. Se podría decir que fueron la guinda del pastel de este año nuevo chino que lo adaptamos como nos dio la gana. O, si me apuras, fueron ese mensajito a lo Mr. Wonderful que viene dentro de las galletitas de la suerte. Aire de positivismo. Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s