Outfit para sentirnos cómodos

Dailos Cabellos

Todos tenemos días en los cuales solo nos apetece “sencillez y ligereza” a la hora de elegir nuestro outfit. Es el momento en el que debemos tirar por prendas con características básicas.

Los basics son imprescindibles en cualquier armario por su comodidad a la hora de compatibilizarlos, ya que además de ser ideales a la hora de combinarlos con prendas más elaboradas, cargadas o arriesgadas, se pueden conjuntar entre sí con éxito.

basic-4

La clave para lucir los basics es saber con qué otras prendas, colores y accesorios combinarlos.

En el outfit de hoy os presento un look muy sencillo y perfecto para un día ajetreado en el que busquemos comodidad sobre todo. Se conjuntan tonos navy y otros azules con blanco y negro. Además, observamos un contraste entre los jeans estilo 80’s, de tiro medio alto, con rotos y esa esencia vintage; y el abrigo largo de corte clásico, con un color mucho más sobrio y una estructura más formal.

basic-3

Un detalle importante, desde mi punto de vista, es el desgaste de las zapatillas. Un modelo clásico de Vans al que le sumamos el paso del tiempo y mucho uso, y como resultado obtenemos este efecto.

Finalmente, hay que destacar el accesorio principal, una gorra de lana estampada con líneas rectas encargada de romper un poco con el resto de prendas lisas.

basic2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s