“Quiero vengarme del asesinato de mi padre”

Redacción MOTV

Paris Jackson está convencida de que la muerte de su padre fue intencionada. La hija de Michael Jackson acaba de romper su silencio y se ha mostrado así de tajante en una entrevista concedida al periodista Brian Hiatt para la revista Rolling Stone. Por primera vez, habla sobre el fallecimiento de su padre. Sospecha que fue asesinado, confiesa su sed de venganza y explica cómo convive con el dolor que le supuso su pérdida.

paris-jackson-rolling-stone-cover-b499cf9c-3bdb-44d2-bb11-2ea90e8b4d2e

“Sé que suena a teoría conspiranoica, pero sus fans y su familia sabemos que todo fue un engaño,” asegura Paris en la entrevista concedida a la revista americana. “Quiero vengarme, pero esto es como el ajedrez y voy a intentar jugar mi partida del mejor modo posible,” amenaza la hija del rey del pop sin querer dar más detalles.

Paris Jackson aún no ha superado la muerte de su padre. “La gente dice que el tiempo lo cura todo, pero no es verdad. Simplemente te acostumbras a vivir con ese dolor,” confiesa. “Yo perdí a la única persona verdaderamente importante en mi vida. A partir de ahora, cualquier cosa mala que ocurra no será ni de lejos tan malo como lo que ya me haya pasado anteriormente,” se sincera. “¡Puedo con todo!”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s