Kate Ryan: “No soy una modelo”

David Hernández

La cantante Kate Ryan protagoniza la portada del Nº 8 de Pasarela de Asfalto. La diva del pop ha posado para el magnífico fotógrafo Dani Oceans y ha respondido sin ningún tapujo a las preguntas de Francisco José Pavón Chisbert, editor y director de la revista.

cover-portada-revista-pasarela-de-asfalto-no8-1

Al tratarse de una revista de moda, la cantante ha hablado sobre este tema. Y es que, aunque asegure no ser modelo, lo cierto es que marca estilo, siempre va a la última… ¿Y por qué no? ¡Si quisiera, podría serlo! “Yo no soy una modelo, pero aun estando lejos de serlo, lo cierto es que tengo unas piernas geniales y mi madre las tenía igual, así que soy bastante alta también y por supuesto, necesito ir al gimnasio y tengo cuidado con lo que tengo,” ha respondido a la revista.

Kate Ryan ha recordado que, en el vídeo ‘Love-Life’, desfiló sobre una pasarela. Asegura que fue una experiencia divertida. Y ha confesado uno de sus sueños: “siempre he soñado con caminar sobre una pasarela como la de Victoria’s Secret, y me encantaría hacerlo, aunque fuera sólo una vez en mi vida. Es algo que está en mi lista de deseos, simplemente por diversión.”

Y como no podía ser de otra manera, también ha hablado de música. Ha dicho que escucha todo tipo de estilos, como debe ser habitual en una artista de su talla. “Todas esas vibraciones, esos estilos distintos de música, me aportan mucha inspiración para pensar y para escribir, ya sea en relación a la lírica o la música, depende todo ello de mi estado de ánimo,” ha señalado. “A veces estoy triste y escribo una canción triste, pero otras veces estoy feliz, viviendo el momento, muy feliz en la vida y eso da definitivamente como resultado una canción.”

Esto es sólo un aperitivo de lo que vamos a encontrar en el nuevo número de Pasarela de Asfalto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s