Andrea Motis lanza disco en solitario

Redacción MOTV

¡Ya no queda nada, MOTiVa2! El próximo 17 de febrero por fin podréis tener en vuestras manos el nuevo trabajo discográfico de Andrea Motis. La joven estrella del jazz, tras haber grabado seis exitosos álbumes con el contrabajista Joan Chamorro, debuta en solitario con el prestigioso sello Impulse.

El primer disco en solitario de la trompetista, cantante y compositora llevará por título ‘Emotional Dance‘. Un trabajo que mantiene la esencia musical de sus proyectos anteriores, contando con la misma formación musical con la que siempre ha trabajado: el pianista Ignasi Terraza, el batería Esteve Pi, el guitarrista Josep Traver y no podía faltar Joan Chamorro al contrabajo. Además, el propio Joan ha sido coproductor de este disco junto a Brian Bacchus y el ganador de un premio Grammy al mejor álbum del año: Jay Newland, con el disco ‘Come Away With Me’ de Norah Jones.

Motis era un nombre habitual desde hace años en los festivales internacionales de jazz de prestigio. Ahora, con tan solo 21 años, muestra una madurez musical reflejada a lo largo de 14 canciones, muchas de ellas compuestas por la propia Andrea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s