Llega el final de 3MSC

Redacción MOTV

¡MOTiVa2, ya está aquí el final de 3MSC! La nueva novela de Federico Moccia llegará a las librerías el 24 de enero, es decir… ¡MAÑANA! La tercera parte de ‘Tres mestros sobre el cielo’ llevará por título ‘Tres veces tú’.

portada_tres-veces-tu_federico-mocciaCon esta nueva publicación, el autor llega al final de la historia de amor de Step, Babi y Gin. Han pasado seis años desde el final de ‘Tengo ganas de ti’. Los protagonistas de la historia hace tiempo que dejaron los estudios y, ahora, están inmersos en el mundo laboral. Step (conocido como Hache en la versión cintematográfica) pasa el día frente al ordenador en su oficina. Ha montado una empresa audiovisual de éxito. Ya está alejado de las carreras y las peleas. Ahora, está en busca de estabilidad, recuperó la confianza de Gin y viven juntos en un chalet, en una urbanización residencial.

Babi se ha casado con el yerno que esperaba su madre, un tío con pasta. Ella nunca estuvo enamorada de él y eso le va a pasar factura en su matrimonio, que se encuentra en plena crisis. Y lo más importante… ¡Guarda un secreto que quiere compartir con su antiguo amor!

¿Qué ocurrirá? ¿Seguirán sus caminos o volverán las dudas? ¡Lo descubriremos en breve!

Sólo queda un día para que puedas tener el ejemplar en tus manos. Pero, hasta entonces, ya puedes leer las primeras 22 páginas pinchando sobre este enlace. ¡A disfrutar de la lectura!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s