Tiziano Ferro prepara la version española de ‘Il mestiere della vita’

David Hernández

El mes pasado, Tiziano Ferro nos adelantaba su regalo de Navidad. El 2 de diciembre, lanzaba su sexo álbum de estudio, ‘Il mestiere della vita’. Un trabajo discográfico que llegaba dos años después del recopilatorio ‘Tzn-The Best Of Tiziano Ferro’; el disco más vendido en Italia en los últimos 3 años, y que fue 7 veces platino.

cover_tiziano-ferro_il-mestiere-della-vita-lowres

Ahora, el artista italiano anuncia que su último álbum tendrá una versión española. Tiziano siente una conexión única con España, por lo que es habitual que dedique una edición especial de sus álbumes a nuestro país. El LP, que estará a la venta a partir del 10 de marzo, se llamará ‘El oficio de la vida’ y contendrá 13 canciones, 9 en castellano y 4 en italiano. Además, en la tercera pista del disco, la que da título al álbum, el cantante se ha unido a Vanesa Martín.

‘El oficio de la vida’ se ha gestado en Los Ángeles, donde Tiziano Ferro ha trabajado junto a sus productores y colaboradores habituales. De este modo, nos garantizan una gran calidad y podemos hallar al Tiziano más auténtico. De hecho, con este álbum vamos a regresar a producciones más electrónicas, acercándonos a las primeras grabaciones del músico. El resto, ya lo sabemos: grandes letras, una voz singular, melodías como punto central y producciones innovadoras. Tiziano nos trae un álbum muy actual que nos atrapa desde el primer acorde y hasta la última nota.

Tiziano define ‘El oficio de la vida’ como “un álbum que viene tras un periodo en el que podría haber dejado lo que estaba haciendo.” “Viene del silencio, de la necesidad de desconectar completamente de la composición y del negocio musical,” explica el artista.

‘Podríamos regresar’ es el single de presentación del álbum, una balada que contiene la esencia íntima, romántica y expresiva característica del artista italiano. Además, la canción llega acompañada de un cuidado videoclip en blanco y negro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s