¿Elvis sigue vivo?

David Hernández

El 16 de agosto de 1977 moría Elvis Presley. ¿O no? Durante todos estos años, siempre se ha mantenido viva la teoría de que no murió y de que, a día de hoy, aún sigue vivo. El rumor vuelve a resurgir ahora, tras la celebración del cumpleaños del cantante el pasado 8 de enero en su mansión de Graceland.

Cada año, amigos, familiares y fans se acercan hasta la casa del cantante para rendirle elvishomenaje. Además, la fiesta se retransmite por streaming. La semana pasada, en la celebración del 82 cumpleaños del rey del rock, durante la emisión, en segundo plano, se dejó ver la figura de un hombre de aproximadamente su edad. A pesar de la barba blanca y la coleta, se puede decir que guarda un gran parecido con el cantante. Además, tres guardaespaldas parecían custodiarle. La complexión física del personaje y sus rasgos faciales lo hacen muy similar a Elvis.

La página de Facebook Evidence Elvis Presley Is Alive, que lleva tiempo especulando sobre la teoría de que el cantante sigue vivo, ahora tiene un nuevo motivo para creerlo. Aunque sostienen que lo más probable es que se tratara de Jesse Garon Presley, el hermano gemelo de Elvis, quien supuestamente nació muerto. Muchos seguidores del cantante nunca han creído la versión oficial y piensan que el gemelo sobrevivió al parto.

Hace un año, ocurrió algo parecido. Volvieron a saltar todas las alarmas cuando grabaron a un hombre de rasgos similares en la mansión. Sin embargo, fuentes cercanas al artista negaron la teoría señalando que se trataba del jardinero. Muchos no se lo creyeron.

jardinero-elvis-presley

Oficialmente, Elvis Presley falleció en 1977 a la edad de 42 años. A pesar de que nunca se han hecho públicas las causas de su muerte, se especula que fue a causa de un paro cardíaco tras una sobredosis de medicamentos. Sin embargo, para algunos, todo fue una pantomima y creen que fingió su propia muerte por no poder soportar el estrés del éxito.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s