Taburete da el salto a México

David Hernández

Willy Bárcenas no paraba de cantar su deseo de volver a México D.F. ¡Y lo ha conseguido! Allí está, recién aterrizado, pero no está sólo ni de vacaciones. Le acompañan su inseparable Antxon Carreño y el resto de su banda. Tras saborear el éxito en España, Taburete está dispuesto a arrasar en México.

El próximo sábado, la banda española actuará en el prestigioso Lunario del Auditorio Nacional, uno de los recintos más importantes del país. Allí presentarán su recién estrenado álbum ‘Dr. Charas’. Un LP autoeditado y compuesto por 9 temas, entre los que se encuentran canciones como ‘Sirenas’ o ‘El Fin’.

Taburete-Mexico.jpeg

En nuestro país, el grupo cuelga constantemente el cartel de ‘Sold Out’. Lo ha hecho en importantes salas como La Riviera, dejando a mucha gente fuera de sus conciertos. Su siguiente reto en España es llenar el Palacio de los Deportes de Madrid. El próximo mes de marzo, darán un concierto para el que se vendieron 5.000 entradas en tan sólo 2 horas.

Mientras tanto, la banda de Willy y Antxon se lanza a la conquista del público mexicano. ¡No hay duda de que van a triunfar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s