¡Cumplimos un año!

El 1 de enero de 2016, lanzábamos MOTV. Hoy, estamos de celebración. Empezamos 2017 cumpliendo nuestro primer año. Tiempo en el que hemos visto cómo nuestro proyecto se hacía realidad. Poco a poco, nos íbamos convirtiendo en un medio referente para muchos jóvenes. Mes a mes, hemos ido creciendo y, cada día, sois más los MOTiVa2 que descubrís nuestro medio y comenzáis a leernos a diario.

A lo largo de este primer año, hemos ido añadiendo nuevas secciones. Algunas de ellas, incluso han sido imitadas por revistas mucho más antiguas. Y es que la clave está en adaptarse a los nuevos tiempos y aprovechar todo lo que nos ofrece la tecnología. Y seguimos trabajando en esa línea. Muy pronto lo veréis, porque, en 2017, vamos a tener nuevas secciones.

Vamos a continuar informando como hasta ahora de tus grupos favoritos y descubriéndote otros nuevos. Seguiremos realizando entrevistas audiovisuales a los artistas del momento, hablando de libros, de teatro, de cine… ¡y continuaremos cocinando juntos!

Llegados a este punto, sólo me queda dar las gracias por todo el apoyo recibido y deciros que MOTV va a seguir creciendo y nos vamos a MOTiVar a tope.

¡Sigue MOTiVándoT!

David Hernández
Director de MOTV
director@musicalonlinetv.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s