Llega The Doors Music Pill

Redacción MOTV

El álbum debut de The Doors cumple 50 años y lo vas a poder celebrar a lo grande. El 2 de febrero, la madrileña sala Siroco acogerá un evento músico-ilustrativo. Una noche en la que se combinan una exposición de obras originales de ilustradores, música en directo y actividades paralelas en torno a la banda icónica.

‘¿Qué te inspira The Doors?’ Ésa será la temática de las obras de los 16 ilustradores que expondrán en el evento. Cada uno, con su técnica y estilo propio: digital, acuarela, lápiz, collage… Obras únicas que se podrán reservar y adquirir durante la noche. Cranio Dsgn, Juan Pablo Chipe, Eva Mez, Isósceles Díaz y Diana Montero son algunos de los artistas participantes.

La fiesta

Cuatro grupos musicales homenajearán a la banda estadounidense. Cada una tendrá que seleccionar cuatro canciones de todo el repertorio de The Doors para realizar un versión en formato eléctrico.

mr-wilfred

La primera banda confirmada es Mr. Wilfred. Un grupo madrileño que se define como “un viaje nocturno hacia los rincones más transgresores del rock clásico, con paradas en el groove, la psicodelia y el funk.”

El evento finalizará con una sesión de Los Perlas DJ. Harán mover el esqueleto a todos los asistentes con una combinación de sonidos que no admiten censura. Desde los clásicos más guitarreros al petardeo más impoluto. Recorrerán el espectro musical que invadió la carrera de The Doors, sus influencias, versiones… ¡y muchas sorpresas!

Ya puedes hacerte con tu entrada para el evento, por un precio de 8 euros en venta anticipada y 10 en taquillia. Puedes reservarlas pinchando sobre este link.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s