Camila Cabello abandona Fifth Harmony

Redacción MOTV

Hoy ha sido un lunes nefasto para los seguidores de Fifth Harmony. La cantante Camila Cabello ha abandonado la banda para continuar su carrera en solitario. Algo comprensible. Sin embargo, no tanto las formas. Sus compañeras del grupo lo han sabido a través de los representantes de la cantante, según dicen. Aunque la cantante lo ha desmentido.

Esto es lo que dicen las chicas de Fifth Harmony en sus redes sociales:

“Tras cuatro años y medio juntas, hemos sido informadas mediante sus representantes que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony. Le deseamos lo mejor.

Vosotros, los harmonizers, habéis estado con nosotras desde el principio, nos habéis apoyado, os habéis alegrado y llorado con nosotras, habéis crecido con nosotras, y con vuestro amor y apoyo, seguiremos adelante. Tras decir esto, queremos anunciar que seguiremos adelante nosotras cuatro – Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui por nuestros fans. Somos cuatro chicas fuertes y comprometidas que seguirán con Fifth Harmony a la vez que con nuestras cosas en solitario.

Estamos emocionadas por nuestro futuro, y no podemos esperar por lo que nos brinde el nuevo año.

Harmonizers, estamos en esto juntos. Os queremos con todo nuestro corazón.

Con cariño,
Ally, Normani, Dinah y Lauren.”

 

 

Camila desmiente

A Camila no le ha sentado demasiado bien el comunicado. Ha respondido con otro, en el que se ha defendido. Según la cantante, sus compañeras ya conocían su intención de abandonar el grupo para dedicarse a su carrera en solitario.

“Me sorprendió leer el comunicado que publicó la cuenta de Fifth Harmony. Las chicas conocían mis intenciones tras una larga conversación sobre nuestro futuro durante la gira. Decir que sólo se enteraron por mis representantes de que dejaba el grupo es falso,” explica Camila en sus redes sociales.

“Al igual que las chicas hablan sobre sus planes en su comunicado, yo también quiero continuar con mis proyectos en solitario durante el nuevo año. Sin embargo, mi intención nunca fue terminar con Fifth Harmony de esta manera. Aunque es muy triste dar fin a esta etapa de este modo, continuaré apoyándolas a todas tanto en el grupo como individualmente. Les deseo lo mejor, todo el éxito del mundo y felicidad verdadera.”

La cantante añade que tiene que seguir su propio ejemplo, arriesgarse para poder hacer sus sueños realidad. Adelante que, el año que viene, trabajará en su propia música. Y, a pesar de todo lo que ha ocurrido, asegura sentirse muy agradecida de haber formado parte de la banda.

Anuncios

Un comentario en “Camila Cabello abandona Fifth Harmony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s