La banda sonora de esta Navidad

David Hernández

La banda sonora de esta Navidad la va a poner Pentatonix. En España, aún no son muy conocidos. Pero estamos seguros de que, a partir de ahora, esto va a cambiar. En cuanto descubráis las versiones que hacen de los villancicos americanos más populares. Tienen un estilo muy particular, a capella, que recuerda a los chicos de ‘Glee’. Y es que, precisamente el origend e la banda está muy ligado a la serie televisiva.

El grupo nació en EE.UU. en 2010, cuando Scott Hoying, Mitch Grassi y Kirstie Maldonado se presentaron al casting de ‘Glee’. Grabaron un vídeo con una cover de ‘Telephone’. Tuvo mucho éxito en YouTube y, a pesar de no ser elegidos, consiguieron darse a conocer y comenzar a ofrecer conciertos.

Más tarde, Scott entró en un grupo llamado SoCal VoCals. Un compañero, Ben Bram, le animó a presentarse a la audición del programa ‘The Sing-Off’. No fue difícil convencer a Kirstie y a Mitch, pero necesitaban dos miembros más. Conocieron a Avi Kaplan y a K.O. Olusola.

La banda se reunió al completo por primera vez el día antes del primer casting para el programa. Mitch faltó a su ceremonia de graduación para poder presentarse. Superaron el casting con éxito y entraron en el programa, resultando ganadores de la 3ª temporada del concurso. El premio fueron 200.000 dólares y un contrato discográfico con Sony Music.

Desde entonces, no han dejado de publicar trabajos discográficos y obtener grandes éxitos. Su último álbum es ‘A Pentatonix Christmas’. Un increíble disco navideño que os va a encantar.

¡En nuestra redacción ya se ha convertido en la banda sonora de esta Navidad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s