Salva Suay está tramando algo

Redacción MOTV

Salva Suay vuelve a la carga. Tras enamorarnos con ‘Aunque tú no lo sepas‘ y emocionarnos con ‘Anormal’, el viernes quiere sorprendernos con algo nuevo. Lanzará ‘Eres mi nueve’ con la productora Be Yellow Films. No sabemos de lo que se trata. Hasta el día del estreno, quiere mantener la intriga. Sólo sabemos que, “no es un corto, es una cosa.” Así lo ha definido al equipo de redacción de esta revista. Lo hemos intentado, pero no hemos conseguido hacerle hablar más.

‘Eres mi nueve’ es “una cosa que sale del corazón de Salva Suay y que Mario Arosemena ha querido dirigir.” De este modo, los dos creadores se han vuelto a unir, como ya lo hicieron con éxito en ‘Aunque tú no lo sepas’, cortometraje que ya supera los 2.700.000 visionados en YouTube.

eres-mi-nueve

El viernes podremos volver a disfrutar de Salva Suay en nuestras pantallas. Pero, para que la espera no sea larga, el jueves podemos acercarnos a la Sala Amarilla para verlo en carne y hueso en ‘Ocho años negros’. El actor protagoniza esta obra de microteatro junto a Rubén Faura. Habrá dos pases: a las 19.30 y a las 20.30. ¡No te lo pierdas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s