La bomber como pieza clave

Dailos Cabellos

Aquí está, de nuevo y sin idea de abandonar la palestra de las tendencias, la cazadora bomber. Esa reseña a la clásica chaqueta unisex con aires teen de hace unas décadas.

Desde 2012, nos vuelve a acompañar y de forma muy presente en su versión más clásica, vintage, bordada, customizada, y un largo etc.

43

Esta vez, al igual que en el look anterior mostraba colores más difuminados con el ambiente grisáceo del otoño/invierno, el color mostaza es el protagonista. ¿Por qué? Simplemente por el hecho de que todos tenemos días en los que nos sentimos radiantes y con esto, creo que no existe otro color que me permita brillar más y me dé tanta luz. ¿Por qué no atrevernos con estas gamas de colores durante esta temporada?

El outfit de base se compone de un pantalón casual pitillo, en negro y un jersey del mismo color, dando profundidad y homogeneidad al look sin delimitar la cintura. Este límite lo va a aportar la cazadora, cuyo bajo se estrecha justamente a esta altura. Además, tiene un maravilloso acolchado interior que aporta abrigo y evita que el resfriado se apodere de nosotros y da un interesante volumen “esférico” que contrarresta con el pantalón estrecho.

41-para-la-frase-del-volumen

En este caso, todos los detalles metálicos de las prendas y los accesorios comparten el color plata y he incorporado un cuello de piel de borrego para romper un poco con el corte usual del cuello tipo bomber.

45

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s