Hoy es por Iñigo

David Hernández

Iñigo aspira a representar a España en el Festival de Eurovisión 2017 con ‘Hoy es por mí’. Un tema electropop, totalmente en español y compuesto por él. El músico y actor navarro, protagonista junto a Elena Furiase de la película ‘Un Dios prohibido’, está dispuesto a dejar el listón de España muy alto en Kiev. Aunque, antes, tendrá que ser el elegido en el #Eurocasting. ¡Y tiene todo lo necesario! Un tema pegadizo, una buena voz y mucho talento.

Si en verano lanzaba su primer EP, ‘Día 24’, ahora estrena el videoclip de ‘Hoy es por mí’. Un tema que ha sido producido por el teclista de Amaral, Tomás Virgós.

Iñigo tiene muchas tablas. Lo hemos podido ver sobre las tablas con musicales como ‘Blancanieves Boulevard’ y ha girado por el mundo con una producción basado en ‘La vida es sueño de Calderón de la Barca’. También ha participado en micromusicales y en cortometrajes del cineasta Roberto Pérez Toledo.

Aunque se quedó a las puertas de formar parte de Why Five, la boyband de ‘El Hormiguero’ formada por Carlos Jean, todo apunta a que le espera una gran carrera en solitario. ¡Esto no ha hecho nada más que despegar!

¡Desde MOTV, seguiremos muy de cerca los pasos de Iñigo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s