Llega ‘Forever 2. Siempre junto a ti’

Redacción MOTV

Cristina Boscá está a punto de lanzar su nueva novela sobre Gemeliers. Hace algunos meses, salía a la venta ‘Forever. Se buscan princesas‘. Una historia inspirada en Jesús y Dani, que ha enganchado a miles de jóvenes.

Ahora, el próximo viernes, saldrá a la venta la segunda parte. ‘Forever 2. Siempre junto a ti. Un libro de 440 páginas y con un precio muy asequible de 16,90 euros, que publica Suma de Letras.

forever2

¿Qué nos vamos a encontrar en esta segunda parte? Aquí va la sinopsis:

Robin no puede más, no aguanta la presión mediática que está sufriendo, necesita escapar… volar a otra parte. En el trabajo le plantean la posibilidad de viajar a Londres y alejarse unos días del ruido que despierta cada uno de sus movimientos. Esa huida traerá consecuencias determinantes para su vida, pero ¿está segura de querer dejar la radio?

Jesús está centrado en el nuevo disco que prepara con su hermano y en su actual relación; todo cambia cuando Robin se cruza en su camino. El pasado aparece para empañar su vida y recordarle que tendrá que luchar para conseguir la felicidad.

Al contrario que su hermano, Dani se encuentra perdido sin Baby. Se refugia en las fiestas, en las chicas y en colegas que acaba de conocer, dejando de lado a Jesús. Una triste noticia de la que se enterará por casualidad pondrá en marcha su ingenio para recuperar al amor de su vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s