iRing, el último grito en accesorios para el móvil

David Hernández

De vez en cuando, sale un nuevo complemento para el teléfono móvil que se hace imprescindible en nuestras vidas. Primero, las fundas para evitar golpes, las carcasas con las que customizar un poco nuestros teléfonos, los protectores de pantalla para no llevarla rajada al mínimo golpe, el palo-selfie para cuando no tengamos quien nos haga una foto… ¡Y, ahora, llegan los iRing!

anillo-movil

Los iRing o anillos para los teléfonos móviles son… cómo describirlos… ¡Una auténtica horterada! Pero un complemento muy útil que nos permite enganchar nuestro teléfono al dedo mientras estamos escribiendo o hablando, evitar que se nos caiga al suelo y dificultar iring-cochea los ladrones que nos lo quiten y salgan corriendo.

Además, también se puede utilizar como soporte de sujeción portátil, pudiendo apoyarlo en una mesa, una estantería… para realizar una videollamada o ver vídeos. Y, si añadimos un complemento, incluso lo podemos utilizar como navegador en el coche.

Este complemento se está poniendo muy de moda. Aunque, en nuestro país, quienes más lo utilizan por la calle son sólo los asiáticos, siempre atentos a las últimas tendencias. En países como China o Estados Unidos ya se ha convertido en algo imprescindible.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s