Abraham Mateo vuelve a Latinoamérica

Redacción MOTV

Abraham Mateo va a tener un mes de diciembre muy movido. Aunque no serán muchos los conciertos, irá de un país a otro recorriendo Latinoamérica. Durante esos días, también habrá mucha promoción, para que los fans de Chile, Argentina y Ecuador puedan disfrutar de él.

Esta semana, el cantante ha participado en el arranque de la gira Cien Mil Motivos de Lérica, en Sevilla. La banda colgó el cartel de entradas agotadas para este magnífico concierto que Abraham Mateo y María Parrado no quisieron perderse, subiendo al escenario a cantar con ellos. El gaditano cantó ‘Eres ese milagro’ junto a Tony, Rubén y Juan Carlos.

Ahora, Abraham continuará con su gira internacional. Su próxima actuación será este jueves en Chile. Visitará la ciudad de Santiago para actuar en el Teatro Caupolican. Tres días después, ofrecerá un concierto en Buenos Aires (Argentina). Su último país antes de regresar a España será Ecuador. El día 10 de diciembre cantará en la ciudad de Guayaquil.

Después, volverá a casa por Navidad. Pero no sin antes dar un último concierto antes de Nochebuena. Será el día 23 en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao.

Are you ready?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s