Outfit para días de lluvia

Dailos Cabellos

Hoy es un día con características típicas del otoño/invierno… gris, lluvioso, frío y en eso mismo me he inspirado a la hora de elegir el outfit que os presento esta semana. Para grises y negros, ya estoy yo.

En esa gama de colores nos movemos, tonos negros, grises y blancos, dando una imagen general muy sobria. Una vez más introduzco el jersey de cuello de cisne, ya que lo considero un must en mi armario para estas estaciones frías por su gran combinabilidad, comodidad, elegancia y sencillez, además de la calidez que aporta al cuello sin necesidad de utilizar bufanda. Esta vez, el pantalón del look es de corte clásico pero fit, y proporciona al conjunto un poco más de presencia.

dailos3

La pieza estrella vuelve a ser, cómo no, la chaqueta. En gris oscuro de estilo militar (lo cual se ha convertido en tendencia para esta temporada), doble botonadura con escudos grabados y en color negro satinado, y con hombreras y epaulettes; una de mis chaquetas favoritas.

dailos2

Para complementar la combinación, he incorporado una gorra negra deportiva con el fin de informalizar el outfit. Considero que es un complemento muy fácil de combinar y apto para cualquier temporada del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s