Justin Bieber le parte el labio a un fan

Redacción MOTV

Últimamente Justin Bieber no está nada centrado. Aunque todavía hay gente que hace cola durante días a las puertas de los estadios en los que actúa, está consiguiendo alejar a muchos seguidores. Insultos, abandono del escenario o agresiones a sus seguidores. Ésa es la actitud que el canadiense está tomando últimamente.

El último episodio de violencia contra su fandom ha sucedido hace tan sólo unas horas, en España. Cuando Justin se acercaba en el coche al Palau Sant Jordi para su concierto de esta noche, con la ventanilla bajada, todos los beliebers se han echado encima intentando acariciarle o hacerle una foto. Ha sido entonces cuando un seguidor se ha acercado al coche y ha recibido un fuerte puñetazo del cantante, presuntamente. Acercarse a Justin se está convirtiendo en deporte de riesgo. Que se lo digan al fan, que ha terminado con el labio partido.

La policía autonómica ha tomado declaración al presunto agredido, que es menor de edad, y que estaría planteándose denunciar al cantante.

Anuncios

Un comentario en “Justin Bieber le parte el labio a un fan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s