Pasión por el negro

Dailos Cabellos

En este outfit os traigo mi pasión por el negro. Ese color o ausencia de color, mejor dicho, tan perfecto y especialmente conocido por la paz que transmite, así como por su capacidad para estilizar la figura. Personalmente y como veréis en muchos de mis looks, me defino al 100% con este color y me permite expresar muy bien mi personalidad a la hora de vestir.

22-enfriada

Si observamos el outfit, encontramos un dominio absoluto del color negro pero utilizando otros elementos complementarios en tonos rojos y azules que aportan contraste.

Así pues, el pitillo sigue la tendencia de los Ripped Jeans, en la cual el pantalón está rasgado a la altura de las rodillas. Esto puede lograr un efecto de acortamiento de las piernas que subsanamos con un botín fino de piel, de caña baja y del mismo color. En cuanto a la pieza estrella, destacamos la cazadora estilo biker como guiño a la estética grunge de finales de los 80. Como complemento imprescindible, una camisa de cuadros atada de forma desenfadada a la cintura que se encarga de aportar contraste y definición al conjunto.

23

En último lugar, y no por ello menos importante, el uso de accesorios siempre ayuda a complementar nuestro look. En este caso, todos los detalles y remates en metal de las prendas y los accesorios son en color plata.

Como accesorio clave sobresale la mochila en piel de la divertida firma italiana Moschino, de la cual me declaro fan incondicional, que armoniza con las características de colores y materiales de confección de la combinación.

24

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s