Peque celebrities

Redacción MOTV

Todos nos avergonzamos de nuestras fotos de cuando éramos pequeños, pero, a la vez, nos divertimos viéndolas y, a veces, hasta nos atrevemos a compartirlas y mostrarlas a nuestros amigos y seguidores de las RRSS. Los famosos también. En sus cuentas de Instagram, nos muestran cómo eran de peques.

A Blas Cantó lo hemos visto con looks muy diferentes. Su imagen fue variando durante el tiempo que formó parte de Auryn, pero también lo hemos visto con distintas caracterizaciones en ‘Tu cara me suena’. De pequeño, tenía el pelo corto, cara de no haber roto un plato (como ahora) y era muy elegante… ¡Hasta llevaba corbata!

👦🏼🎉

A post shared by Blas Cantó (@blascanto_es) on

 

A la actriz Carmen Sánchez la hemos visto crecer. ‘Física o Química’, ‘Ángel o Demonio’, ‘El Don de Alba’, ‘Isabel’… Desde muy pequeña, la hemos visto en infinidad de producciones de ficción. Por si se nos olvidaba cómo era hace algunos años, de vez en cuando, comparte algunas imágenes de peque. ¡Y sigue igual de guapa!

 

A Jeremiah Neil, componente de Phase Five, le encantan los parques de atracciones. Desde muy pequeño, es muy aficionado a estos centros de ocio. Si en los 90 le flipaban las atracciones acuáticas, ahora es más de montañas rusas. ¡Adrenalina a tope!

Stuntin' since '90

A post shared by J E R E M Ø N S T E R R R (@itsjeremiahneil) on

 

A Ricardo Gómez también lo hemos visto crecer en ‘Cuéntame’. Muchos hemos crecido junto a Carlitos. Hace algunas semanas, compartía una fotografía de aquellos primeros años junto a su amigo Mendigutxia, para celebrar su salto a primera división.

 

A su hermano en la ficción también lo hemos visto con diferentes looks a lo largo de los años. En los inicios de ‘Cuéntame’, conocimos a un Pablo Rivero con melena. Ésta es la polaroid que hace poco se encontró en el baúl de los recuerdos.

 

A Fernando Tielve también lo hemos podido ver en el cine desde muy pequeño. Aunque muy diferente a como nos lo encontrariamos después en ‘El Internado’ o, más tarde, en películas como ‘Seis puntos sobre Emma’ o ‘Unmade beds’. Aquí tenemos una fotografía con sus compañeros de ‘El espinazo del diablo’.

 

El cantante Matt Marin es un poco glotón, aunque no lo parezca, porque siempre se le ve estupendo. En su cuenta de Instagram, nos encontramos con esta monada que debía estar disfrutando de un rico helado de chocolate.

🍫🍫🍫

A post shared by Ma†t (@matt.unique) on

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s