Descubre a Phase Five

David Hernández

Jeremiah, Lee, Nelson, JayC y Odon son los componentes de Phase Five, la nueva boyband que arrasa en Estados Unidos. Un grupo cuyos miembros son de diferentes países, pero cuya fuerza es la unidad y hermandad.

Hace un año, el quinteto publicó su primer EP, ‘The Rise. Un disco que contiene 5 temas de pop-urbano. Este estilo les lleva a diferenciarse de otras boyband. Y lo demuestran claramente sobre el escenario, en un show muy enérgico y con coreografías muy frescas.

El grupo se inspira en una leyenda japonesa sobre los cinco elementos que componen el universo. Cada miembro de la banda, procedente de un lugar diferente, con su propia cultura, aporta algo diferente al conjunto. Juntos crean una entidad arrolladora.

Te presentamos a los miembros de Phase Five

 

Jeremiah

jeremiahProcedente de Boca Raton (Florida), es fan de la música pop de los 90. Seguidor de grupos como *NSYNC o Spice Girls y cantantes como Janet Jackson o Brandy. Tiene muchas influencias de la época en su forma de concebir la música.

Empezó a cantar casi a la vez que hablar. ¡Y es que el arte lo lleva en las venas! Algunos miembros de su familia se dedican a la música gospel. Pero su pasión por los escenarios surgió a los 8 años, cuando comenzó a tomar clases de baile.

Lee

LeeOriginario de Reino Unido, creció escuchando bandas británicas de rock. Sus influencias son muy variadas, desde Frankie Vallie o Rolling Stones hasta Bruno Mars o Justin Timberlake.

Al igual que Jeremiah, Lee descubrió su pasión a través del baile. Cuando tenía 14 años, la danza ocupaba casi todo su tiempo. Comenzó a viajar y a actuar en diferentes partes del mundo. A los 18, entró en la prestigiosa escuela LIPA de Liverpool, fundada por el Beattle Paul McCartney, donde estudió interpretación, voz y danza. A los 6 meses de graduarse, se integró en Phase Five y, desde entonces, vive en Los Ángeles.

Nelson

nelson

Originario de Puerto Rico, Nelson se declara fan absoluto de Disney. De ahí que sea muy soñador. En las películas de la factoría encuentra su mayor inspiración vital. Aunque, si hablamos de estilo musical, va más en la línea de Ricky Martin y Luis Fonsi.

Nelson es el más místico del grupo y le encanta la moda. Sobre el escenario, es quizá el más sensual. Será la sangre latina.

JayC

JayCLa película ‘School of rock’ le cambió la vida a JayC. Fue el impulso que necesitaba para decidir dedicarse a la música. Ser skater no está reñido con cantar en el coro del instituto. Y ése fue el primer paso, integrarse en el coro. Al terminar sus estudios, decidió dejar el estado norteamericano de Indiana y trasladarse a Los Ángeles para perseguir sus sueños.

Entre sus influencias musicales se encuentran Bruno Mars, Whitney Houston, Beyoncé, Justin Timberlake, Amy Winehouse y Ariana Grande.

Odon

odonDurante un concierto de Chris Brown en Bruselas, Odon descubrió que lo suyo era la música. Como casi todos sus compañeros, comenzó con el baile, a los 13 años, en su Bélgica natal. Entre sus influencias musicales, volvemos a encontrarnos con Whitney Houston, Beyoncé y Justin Timberlake, aunque también se encuentran Celine Dion y Stevie Wonder.

A pesar de ser el compomente más joven de Phase Five, aporta mucha madurez y experiencia. Es muy trabajador y se adapta con mucha facilidad.

Anuncios

Un comentario en “Descubre a Phase Five

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s