Disfraces de miedo

Redacción MOTV

Llega la fiesta más terrorífica del año. Varios días en los que nos disfrazamos y salimos a darlo todo. Y los famosos son los primeros en dar ejemplo. Algunos de ellos con unos disfraces de lo más currados.

Colton Haynes es el más claro ejemplo de un disfraz bien hecho. El protagonista de ‘Arrow’ ha revolucionado las redes sociales con esta imagen que nos dejaba en su cuenta de Instagram. Una cerdita Peggy de lo más terrorífica.

 

Impresionantes también las caracterizaciones de David Lafuente y su acompañante. Facelier y Hades. ¡Seguro que pasaron una noche de miedo! Aunque es probable que pasaran un poquito de frío.

 

 

El nadador Ryan Lochte nos ha dejado imágenes menos terroríficas, pero no menos impresionantes. Su disfraz del sombrerero de ‘Alicia en el país de las maravillas’ es una auténtica pasada.

 

Nuestro Gigi Boom (o KenBarbie), quien ya nos demostró en la entrevista que le hicimos que le encanta caracterizarse y vestir de manera provocativa, no podía perderse la fiesta más terrorífica del año. Y, como no podía ser de otra manera, salió a divertirse con un atuendo con muy poca tela. Seguro que no pasó desapercidbio, pero… ¡¡Qué frío!!

 

View this post on Instagram

🚨ATENCIÓN a todas las unidades Llamado de emergencia del sistema 911 Necesitamos asistencia de gigiboom de inmediato🚨Llegó el día …. llego otro año más 🎃🎃🎃🎃🎃 H A L L O W E E N🎃🎃🎃🎃todo el mundo a celebrarlo en la mejor fiesta de ibiza que llega a madrid #elROW!!! 😎😈😜yo sencillito como siempre 😂empezamos….😈👻🚨🚨🚑🏥💉💉🎉🎉Ven y sana mi dolor, tienes la cura de este amor hago este llamado, para que tú vuelvas tú no ves que estoy sufriendo es muy dura esta prueba 🎉🎉🎧🎧 #halloween2016 #mycostumehalloween #nurse #sexynurse #gigiboom #kenbarbienurse #costumehalloween #costumeparty #gigiboomenfermera #booty #fit #gymlove #fitness #fitnesshalloween #selfie #domingo #elrow #fabrik #elrowmadrid #comenzamos #bootybuilding #nursesday #nursesrule #nurseporn #go #saturday

A post shared by 💎👑Giulio Martín Muñoz👑💎 (@gigiboomkenbarbie) on

 

La cantante Mariah Carey salió de fiesta dispuesta a hacer más de una maldad vestida de diablilla. Una diablesa que canta como los ángeles.

 

View this post on Instagram

Happy pre #halloween see you on the 31st 🎃👻😘

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s