Justin lanza nuevo tema por sorpresa

Christian Morales

Justin Bieber ha vuelto a ser noticia durante su gira por Reino Unido. En esta ocasión, ha conseguido reunir tres titulares en tan sólo una semana.

El primero fue el 19 de octubre durante su concierto en Birmingham. Son millones los fans que van detrás del artista y a veces la actitud de éstos consigue que Justin Bieber pierda el control y saque su lado más inhumano contra ellos. El joven ha dejado claro en multitud de ocasiones que odia los gritos de sus oyentes porque piensa que no se le escucha. En casi todas sus actuaciones, se le puede oír diciendo: “listen, listen”. En el escenario de Birmingham Justin, además de mostrar su malestar por el ruido, recomendó a los presentes tomarse “un calmante” para poder escuchar la canción.

Tan sólo tres días, después volvió a ser noticia en Manchester por el mismo motivo. Bieber harto del ruido estuvo a punto de cortar por lo sano y dejar el concierto a medias.

Tras la tempestad, llega la calma. El cantante se debió sentir culpable por su actitud y ahora ha decidido hacer un pequeño regalo a los habitantes de Reino Unido, concretamente a los que se encontraban en un pub de Manchester. El canadiense entró en el local y de forma espontánea se sentó al piano para sorprender con su nuevo tema, la balada ‘Close to you’. Gracias a aquellos que sacaron rápidamente sus móviles e inmortalizaron el momento podemos disfrutar de unos segundos de este nuevo temazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s