La enfermedad de Charlie Puth

Redacción MOTV

Hace un par de semanas, Charlie Puth compartía una foto desde la camilla del médico. El músico pasó por un gripe muy dura que le afectó a la voz. Durante todo este tiempo, no pensaba en otra cosa que en sus conciertos. Sin embargo, su vuelta a los escenarios no será tan pronto como él pensaba y se ha visto obligado a suspender la gira.


“Desgraciadamente, tengo que cancelar los directos que quedan de mi gira ‘Don’t Talk’. Es lo último que quería, porque me encanta estar en la carretera, actuando, y encontrarme con vosotros. Vosotros sois el motivo por el que puedo dedicarme a lo que más me gusta en la vida y, por eso, estoy tan agradecido,” explica el músico en sus redes sociales. “He estado muy enfermo últimamente y no he descansado el tiempo necesario para que mi cuerpo se recupere. Descansando y dejando los conciertos será la única forma de mejorar y poder comenzar a actuar de nuevo para vosotros. Prometo hacer todo lo posible para compensaros. Os quiero mucho. Estoy tremendamente disgustado.”

Desde aquí, animamos a Charlie a pensar únicamente en su recuperación y le mandamos toda nuestra energía para que muy pronto pueda estar de nuevo sobre los escenarios.

Anuncios

Un comentario en “La enfermedad de Charlie Puth

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s