El regreso de ‘Canciones para Paula’

David Hernández

‘Canciones para Paula’, la trilogía que supuso el salto a la fama del escritor Blue Jeans, se reedita y sale a la venta el próximo 25 de octubre. Esta vez, de la mano de la Editorial Planeta.

Todos recordamos la historia de Paula, una adolescente de casi 17 años que encuentra el amor por primera vez a través de Internet. Tras dos meses chateando con Ángel, un joven periodista que trabaja en una revista musical, decide quedar con él y comprobar si lo que siente a través de pantalla y el teclado también lo experimenta en el cara a cara. Sin embargo, el chico llega tarde y, durante la espera, Paula conoce a Álex, un aspirante a escritor con una sonrisa cautivadora. A partir de ese instante, comienza una historia de amores y desamores, de la que serán testigo ‘las Sugus’, la pandilla de amigas de la protagonista. Unas chicas desenfadadas, alegres y, a veces, difíciles de tragar (igual que los caramelos Sugus), que ayudarán a Paula a tomar decisiones importantes en aquellos días de marzo en un lugar de la ciudad.

El argumento ya lo conocemos. ¡Pero habrá novedades! En esta nueva edición, el autor ha querido incluir un extra que muchos de sus lectores le pedían que escribiera. “En las últimas páginas de cada uno de los libros, tendréis cuatro capítulos de ‘Tras la pared’, el relato que escribe Álex Oyola,” explica el escritor en su página web.

Blue Jeans siempre piensa en todos sus lectores y la economía de éstos. Por eso, aunque la nueva edición merece mucho la pena tenerla, han decidido presentar ‘Tras la pared’ también en formato digital por separado. ¡Y sólo costará 0,99 euros! “Así todos podréis leer la historia de Julián y Nadia por un precio simbólico,” explica.¡Ya no queda nada! ¡El martes podremos tener en nuestras manos la nueva edición de la trilogía!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s