¡Hoy no me puedo levantar!

Redacción MOTV

¡MOTiVa2, ya llega el fin de semana! Después de toda una semana haciendo la croqueta por las mañanas, dando vueltas y vueltas apurando hasta el último minuto para levantaros e ir a clase, vais a poder descansar. O no… ¡porque luego llegan los planes chulos y, el lunes, volvemos a lo mismo!

A tus estrellas favoritas les pasa igual. Las sábanas se les pegan. Algunos nos dan las buenas noches desde su cama y, otros, los buenos días. Pero no son pocos los que comparten fotos en sus redes sociales desde su templo del descanso.

¡La siesta! Algo tan español y tan habitual… ¡Uno de los placeres de Blas Cantó! Así nos lo confiesa en su cuenta de Instagram.

Siestas. Placeres. 👋🏻

A post shared by Blas Cantó (@blascanto_es) on

 

Adrián Lastra queda rendido al finalizar el día tras las largas horas de rodaje de ‘Velvet’, donde interpreta a Pedro. Desde una cama muy colorida, con una combinación de colores imposibles, nos da las buenas noches junto a un amigo muy perruno.

 

A las buenas noches!💤🌙

A post shared by Adrian Lastra (@adrian_lastra) on

 

No sabemos si en esta foto Ricardo Gómez está a punto de dormir o se acaba de despertar. Lo que nos deja claro es que, durante el Festival de Cine de San Sebastián, fue muy feliz. Y comparte con sus seguidores ese estado desde el famoso Hotel María Cristina.

 

 

Patrick Criado sufre insomnio. Al menos, así era cuando compartía esta fotografía en su cuenta de Instagram. ‘Mar de Plástico’ está tan interesante que no le deja dormir. ¡Como a nosotros, que estamos deseando saber quién es el asesino de Campoamargo!

 

#insomnio

A post shared by Patrick Criado (@patrick.criado) on

 

Carlos Marco está contento y nos saca la lengua. Seguro que esta foto también es de antes de dormir… ¡O tras haber dormido mucho! Porque uno no se levanta con esa cara todos los días.

 

😛😛😛😛

A post shared by Carlos Marco (@soycarlosmarco) on

 

Pablo Alborán no necesita despertador. Ya se encarga su perro de despertarle lamiéndole la nariz para recordarle que es la hora del paseo matutino. ¡Vamos, no seas gandul!

 

#despertarescaninos

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

 

Con esta cara de sueño, David Lafuente dice que se retira a pensar con la luz apagada. ¡Seguro que no aguantó ni dos minutos despierto!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s