Abdominales de escándalo

Redacción MOTV

Ha llegado al otoño, pero nos resistimos a la llegada del frío. Para afrontarlo, nada mejor que disfrutar de las fotos que nuestros actores y músicos favoritos nos dejan en sus perfiles de Instagram. ¡Os invitamos a disfrutar de estos abdominales de escándalo!

Si hace unos días Maxi Iglesias nos sorpdendía con un desnudo playero, en ocasiones anteriores ya nos había mostrado su perfecta tableta de chocolate.

Muy agusto!

A post shared by Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) on

 

El cantante Carlos Parejo no perdona sesión en el gym y nos muestra sus avanzados resultados. En muy poco tiempo, con esfuerzo, ha conseguido definirse. ¡Y continúa trabajando esos abdominales! Desde su cuenta de Instagram, nos muestra muchos de sus entrenamientos.

 

 

Lo que se esconde debajo de los vestidos de Alba Recio no tiene pérdida. Víctor Palmero, el actor que interpreta al exitoso personaje de ‘La que se avecina’ luce unos espectaculares abdominales. ¿Y sabéis qué es lo mejor de todo? ¡Que podéis verlos en directo! Cada sábado, llena el madrileño Teatro Alfil con ‘Clímax’.

 

nos vamos a la cama.

A post shared by Víctor Palmero (@victor.palmero) on

 

Pero para abdominales de escándalo, los de Boré Buika. El actor de ‘Mar de plástico’ levanta la temperatura de los invernaderos con un cuerpazo alucinante. Tiene motivos para lucirlo con orgullo.

 

 

Tampoco está nada mal su compañero de reparto Will Shephard. El actor gallego se ha enamorado de Almería durante el rodaje de la serie. En sus paseos por la playa, nos deja imágenes como ésta para alegrarnos la vista.

 

#Amo #Almería @almeriaciudad @almeriacine

A post shared by Will Shephard (@will_shephard_) on

 

El actor Alberto Jo Lee, que acaba de finalizar el rodaje de la comedia ‘Paella Today’, ha sido campeón de artes marciales. Sigue entrenando y eso, claro, se tiene que notar. Y sí… ¡Se nota!

 

Going to #kohgnai #thailand

A post shared by albertojolee (@albertojolee) on

 

El actor Quim Gutiérrez también presume de abdominales en su perfil de Instagram. Y es que en él hay todo un superhéroe, como ‘Anacleto’.

 

 

Maverick también nos tiene muy mal acostumbrad@s con sus selfies sin camiseta. En el baño, en su habitación, en el gimnasio… ¡Nos encantan!

 

Morning!

A post shared by Maverick (@mavericklopezoficial) on

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s