Ven a descubrir el éxito de Jain

Redacción MOTV

Jain se encuentra en al cresta de la ola. La cantante y compositora francesa lleva un año cosechando éxitos. Su tema más conocido, ‘Come’, suena a todas horas en las emisoras de radio. Pero nos puede sonar un poco más por el anuncio de El Corte Inglés.

‘Come’ cuenta con 32 millones de reproducciones en YouTube y se mantiene en el número uno del top ventas de iTunes.

jain2

Los ritmos que han llevado a Jain a lo más alto son fruto de la fusión de las diferentes influencias que ha tenido la artista tras haber viajado por todo el mundo debido al trabajo de su padre. Jain nació el 7 de febrero de 1992 en la localidad francesa de Toulouse, pero durante un tiempo, vivió en la República del Congo, donde adquirió algunas de sus influencias. También pasó un tiempo en Dubai y Abu Dhabi para, finalmente, trasladarse a París. Durante sus estancias en el extranjero, parendió a tocar la batería, percusión árabe y programación musical.

En noviembre del año pasado, la artista lanzó su primer trabajo discográfico, ‘Zanaka’, que significa ‘Niño’ en Madagascar. El título es un homenaje a su madre, de origen franco-malgache. En pocos meses, se convirtió en disco de oro en Francia. Un año después, Jain sigue estando en el top ventas con el álbum.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s