Demi Lovato abandona la música

Redacción MOTV

La cantante Demi Lovato ha anunciado que se retirará el año que viene. Lo que no confirma es si se trata de una retirada temporal o un abandono total. Todo ha surgido tras una bronca en las redes sociales con sus fans.

Ya sabemos que Demi, a lo largo de su vida, ha tenido varios problemas de autoestima y disconformidad con su cuerpo. Y todas esas inseguridades han afectado al humor de la cantante. Ayer, uno de sus seguidores le dedicó un bonito dibujo. Pero a la cantante no le gustó cómo había dibujado sus pechos. “¿Es así como deberían ser?,” preguntaba la cantante en Instagram. “El dibujo es precioso, pero no es mi cuerpo,” añadía.

 

 

Tras el comentario, comenzaron a lloverle respuestas a modo de crítica. Sus seguidores no entendía que fuera tan borde. De hecho, el dibujante, que había dedicado su tiempo y su cariño en hacerle este regalo a una de sus artista favoritas, dejó de sentirse satisfecho con su obra.

Tras todo este follón, Demi tuiteó que estaba deseando la llegada de 2017 para tomarse un descanso. “No estoy hecha para este mundillo,” comentaba. A lo que un follower preguntaba si volvería. La respuesta fue aún menos clara: “No lo sé. Todo esto no me merece la pena.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s