Un concierto muy especial para Shawn

David Hernández

Este fin de semana, Shawn Mendes ha ofrecido un concierto íntimo en el The Great Hall de Toronto, un lugar especial para el cantautor de 19 años.

Mi banda y yo ensayábamos aquí antes de los MMVAS y aquí fue donde tocamos ‘Stitches’ por primera vez“, explicó al público.  “¡Es guay estar aquí de nuevo! Recuerdo estar sentado en este escenario, encontrándome por primera vez con mi banda y pensando qué quería hacer con mi futuro. Es realmente reconfortante haber cumplido ya todo eso.”

El pasado 23 de septiembre, el canadiense lanzaba ‘Illuminate’, su nuevo álbum de estudio, que ya es todo un éxito. En muy poco tiempo, el músico ha logrado llegar a la cima. Todos estos logros son frutos de su esfuerzo. Empezó subiendo sus covers de cantantes como Ed Sheeran o Justin Bieber a Vine. Y así consiguió emocionar y conquistar a un amplio público.

Dentro de unos meses, Shawn Mendes regresará a nuestro país. Será el 9 y el 12 de mayo de 2017, cuando el músico vuelva a llenar el Barclaycard Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona, respectivamente. Con el tour ‘Illuminate’, el canadiense volverá a iluminarnos con su voz y su energía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s