Teatro para jóvenes románticos

David Hernández

Tras arrasar en distintas salas del off madrileño, ‘Píntame’ estrena su quinta temporada en el Teatro Alfil, los domingos a las 18.30. Una magnífica propuesta sobre la juventud actual, que reflexiona sobre la libertad, el amor y el arte.

La obra es como la vida misma. Como una rueda de colores. A veces cálida, a veces fría y, otras veces, en escala de grises. Una historia de amor, de amistad, de miedos y de cómo superar los obstáculos con los que nos vamos tropezando.

Jon Rod, Adriana Salvo e Iker Azkoitia dan vida a los personajes del texto de David Ramiro Rueda, que cuenta con la ayuda del actor y cortometrajista Román Reyes como director escénico y de Sergio Lardiez en la dirección artística.

Jon Rod se pone en la piel de Gonzalo, un joven que se pasa la vida buscando el amor. Desea querer y sentirse querido. Pero no lo va a conseguir si no deja a un lado su pesimismo. Adriana Salvo es Elena, quien lucha por hacer realidad su sueño: poder vivir de sus cuadros. Iker Azkoitia, quien actualmente triunfa con el musical ‘Una corona para Claudia’, hace doblete en Píntame. En este montaje, encarna a Diego, un freak de la informática y los videojuegos. Tan-tan freak… ¡Qué hasta lleva a Sonic en los calzoncillos!

¡MOTiVa2, no os podéis perder esta obra tan bonita! ¡Os va a encantar!

pintame

Anuncios

Un comentario en “Teatro para jóvenes románticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s